lunes, 8 de agosto de 2011

EL RÍO MISTICO

 Martín y Alejandro eran hermanos gemelos de 16 años de edad. Vivían lejos de la cuidad en el campo de su abuelo, ya que sus padres habían fallecidos en un accidente, cuando ellos apenas tenían 2 años.

 Habitualmente iban a trotar por la mañana al río situado a un kilómetro de su casa. Un día de mucho calor decidieron nadar en el río. El primero en sumergirse al agua fue Alejandro, él cuál al sentir el agua fría sintió una extraña sensacion nunca antes experimentada, su piel se tornó azulada, pero no lo notó ya que estaba en un trance. Martín al ver que su hermano estaba en esas condiciones le gritó:
- Alejandro, ¡¿que pasa hermano?!, ¡mirate!- Le dijo, pasmado de la reacción de la piel de su hermano.
-¡Oh dios mio!, ¿pero que es esto?- Dijo Alejandro, asombrado de la reacción que torno su cuerpo. Alejandro no podía hacer ningún tipo de movimiento, ya que su cuerpo estaba paralizado.

Martín al no saber que hacer ante esta situación, decide ingresar al río para ayudar a su hermano, él desesperado, nada hacia Alejandro, pero no puede llegar hasta su hermano, porque su cuerpo reacciona de la misma forma que Alejandro.

Al cabo de una hora, los hermanos lograron salir del río, se extrañaron al salir tan enérgicos y al mirase uno al otro, se dieron cuenta de los cambios en su cuerpo.

Alejandro al hablarle a Martín se da cuenta que puede leer su mente sin querer, y ese fue un indicio de que tenía super poderes. Martín al igual que alejandro, se dio cuenta de que algo raro pasaba en el, tenia visiones, en otras palabras, psiquico, podia ver, o predecir cosas que podrian pasar en el futuro.

Mas tarde se dieron cuenta de que ambos tenian una fuerza sobrenatural, pasaban a  romper cosas sin querer, la capacidad de porder mover las cosas tan solo mirarlas, y muchos poderes mas que aun no daban fruto. Ambos quedaron muy sorprendidos, ya que no tenian explicacion alguna de lo que habia sucedido con ellos, y por esto deciden sumergirse nuevamente al río, para poder descubrir cual era la razón de sus poderes.   

Al entrar al río se dieron cuenta, que en lo profundo su tierra era brillante como el oro, esa era una explicación suficiente para lo sucedido.

Finalmente, los hermanos comienzan una nueva vida con los super poderes, y ellos habitualmente iban al río para fortalecer sus poderes.

FIN 

1 comentario:

  1. En este texto se presenta el Mundo Fantástico, ya que pasan cosas fuera de lo común, como por ejemplo los poderes que tenían los hermanos al salir del rió.

    ResponderEliminar